Año Nuevo :)

Año nuevo...
Este año aprendí muchas cosas...
Aprendí a utilizar GNU/Linuxdecentemente...
Aprendí a poner un servidor webLAMP...
Aprendí a utilizar varios CMS (Sistemas de gestión de contenidos) entre ellos WordPress, Drupal, SMF, entre otros...
Cree este blog, hice algunos
tutoriales, me registre en un sin numero de redes sociales :S...
Aprendí demasiado de el sistema operativo GNU/Linux y de Software Libre en general...
Tuve un tiempo
http://dark-engell.com.ar en mi propio servidor...
(Luego recordé que se me va seguido la luz y utilice un servidor gratuito)...
Aprendí a instalar ArchLinux :D...
Formatee una infinidad de veces mi ordenador :P...
(Y contando jaja)...
Aprendí un poco de programación en java...
Bueno, si continuo con la lista nunca
voy a terminar...


Pero me es inevitable el pensar en todas esas cosas que aprendí, (Aun que muchas personas piensan que perdí el año sin hacer nada por no estar estudiando).
Veo atrás y creo que es uno de los años que mas he aprendido de mi vida. Y eso es solo por que hago lo que me gusta, presto atención en cada cosa que hago y recuerdo con facilidad todos los errores que cometí, y como fue que los arregle.

El día de hoy tengo varios proyectos en mente, (Y no, no son “deseos de año nuevo” o algo parecido).

http://dark-engell.com.ar <--- Mi pagina “personal”, (si se que se ve un poco “medieval” o “anticuada”), pero quería hacer algo desde cero :P...
http://dark-engell.blogspot.com (También es un proyecto, y lo pienso continuar :D)
http://geekmedia.dark-engell.com.ar <--- Este aun esta en construcción, va a ser el blog de @Rraul_x, pero también yo voy a publicar algunas cosas :)...
@BotEngell <--- un bot de Twetter al que apenas le estoy agregando funciones :)...

En este año también cree el foro http://r00t-h4ck.com.ar que administrábamos con Kotir y Thaprendiz (¬¬ que como cambia de nick
este ultimo cabrón), El cual... eee... no falleció, por que sigue on-line, pero tiene una actividad nula (Si hay alguien interesado en revivirlo, que comente aquí abajo :D)...
Entre otros “pequeños” proyectos que no recuerdo en este momento, pero en los cuales he aprendido.

Para el próximo año, tengo en mente algunas cosas, como seguir estudiando, comprar un dominio, aumentar mi actividad en el blog, (entre esto no se si instalar wordpress en un hosting y pasar mi blog) tampoco se si instalar un CMS en http://dark-engell.com.ar y hacer algo mas “profesional” la pagina, (Aun que en realidad no tengo contenido hay y solo me gusta por que la hice yo jaja).

Bueno, creo que esta entrada mas bien es algo “personal” y a muchos no les interesa lo que yo haga o no con mi vida, ya que se que un 90% (si no es que mas) entran a mi blog solo para descargar series como The big bang theory, las películas de el señor de los anillos, anime, entre otras cosas, pero si tu, estas leyendo esto, es por que... no se, la verdad no creo que
alguien lea continuamente mi blog jaja, y lo mas probable es que llegaras aquí solo por que te llamo la atención el titulo o algo así, pero, si tu lees mi blog, y te gusta el contenido, te invito a que me dejes un comentario diciéndome que es lo que te gusta, o por que es lo que entras, e intentare meter mas contenido de ese tipo, o si pudieras aconsejarme entre lo de wordpress y bloger, y/o lo de el CMS en mi web te lo agradecería como no tienes una idea.

Bueno, simplemente por leer esto ya te lo agradezco.

Voy a intentar dejar de hacer...
Ok, no supe explicarlo jaja...
Bueno a lo que me refiero es que voy a hacer el blog mas como una especie de “diario” o algo así, (y evitar un poco el pensar en que se “vea” bien), para aumentar mis publicaciones, y no tardar tanto haciéndolas, y así evitar el que me de pereza hacerlas jaja...
Creo que ya es suficiente, a ti que me lees te deseo FELIZ AÑO NUEVO.

Solo recuerda que tu creas tu futuro, y que lo que ves hoy dentro de un año va a cambiar de una u otra forma, así que disfruta cada momento en tu vida.

Y por ultimo, (lo olvidaba :P) arregle el feed de mi blog (que era un asco :S) puedes acceder a el directamente en el navegador desde aquí, (Pero no lo recomiendo ya que se cargan muchas entradas y tarda un rato), o usar ese mismo enlace para incluirlo en tu gestor de noticias como liferea :D...

Saludos y GRACIAS POR LEERME!!!...
(Si es que alguien lo hace XD)

Comentarios

  1. eeeee feliz año nuevo engell qe te la pases aka machin
    y ps me ubiera gustado tener mi web e tu dominio pero ya ni la termine u.u ya ni trabajo en el inter ahora estoi en otro lugar :) pero ps
    a echarle ganas ...
    me gusta este blog o pagina kon tu toke de me vale madre lo k piensen los demas hahaha kamra
    peace...

    ResponderBorrar
  2. @Fer..
    Gracias por comentar :D...
    Tu sabes como esta lo de el subdominio, si lo quieres esta disponible para ti :)...
    Saludos...

    ResponderBorrar
  3. @Adrian...
    No pensé que lo fueras a hacer, pero, GRACIAS POR COMENTAR :)...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario