Compartiendo enlaces x5

Resulta que ahorita hay miles de acortadores de enlaces funcionando en la red, pero vavag es el primero (Que yo sepa) que permite compartir 5 cosas al mismo tiempo...



(Personalmente no le veo un uso razonable aparte de decir: "Ve mi perfil en todas las redes sociales...", ya que si comparto algo en twitter o FB es por que en ese momento lo estoy viendo y me llamo la atención lo que voy a compartir [individualmente] pero bueno...)



Aun así hablare de el :P...
Para utilízalo no hay necesidad de registrarse ni nada por el estilo, simplemente entras a la pagina, en la barra introduces la URL de lo que quieras compartir, das clic en el "mas" (+), agregas otro enlace, y repites hasta llegar al 5to, o bien los que quieras compartir si son menos :P.
Hecho esto das clic en un botón que sale a la derecha que dice "Todo en uno", y abajo te da la URL que contiene todos los enlaces que agregaste.
Al momento que abran el enlace les mostrara una pagina con miniaturas de las paginas que agregaron anteriormente y funcionan como enlace hacia las primeras...


(Lo cual no pude hacer funcionar :S...)

También esta la opción de ver las paginas en modo pestañas, la cual te muestra todas las paginas pusiste de una forma similar a como agrupan las pestañas los navegadores mas famosos...



Pues bien, es una nueva opción para compartir enlacen, no creo que sea mi favorita, ya que cuando comparto algo lo hace por separado, pero lo que no puedo negar, es que esta es una idea muy interesante...

Les dejo el enlace que hice de prueba: http://vavag.com/d3 :)

Ah, y ya se me ocurrió un buen uso para esta herramienta: agrupar enlaces para la descarga de un archivo dividido en varias partes :)...

Enlace: vavag.com

Saludos!!!...

Comentarios

  1. Siempre está la posibilidad de agrupar un solo enlace.. no?

    ResponderBorrar
  2. Claro...
    Aún que no es la finalidad de esta herramienta, pero se puede :)...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario