Feedburner y Wordpress

Hace unos días me puse a buscar como redirigir el feed de wordpress hacia feedburner ya que feedburner tiene algunas opciones que me llaman la atención, entre ellas la de ver como cuantos suscriptores se tienen por medio del feed, el problema vino cuando a mi no me funcionó un metodo muy utilizado, (el direccionamiento con el .htaccess), no se por que nunca me redireccionó :S.



Bueno, también existen otros métodos con distintos plugins, de los cuales ninguno me funcionaba, hasta que bagando por la galería de plugins encontré este uno llamado "Primary Feedburner" y como estaba probando a ver si alguno funcionaba, (ya llevaba como 4), lo instale, active, entre a la configuración, y para mi sorpresa, funciono :D.

Ese es el motivo por lo cual escribo esta entrada, ya que entre a cientos de blogs, foros, etc. y ninguno de los que vi, (Osea los que estaban al inicio de google cuando escribía "redireccionar feed worpress feedburner"), había mención alguna de este plugin, si en algunos casos hablaban de otros, pero desgraciadamente ninguno funcionó en mi blog, así que si tienen el mismo problema aquí tienen la solución que a mi me sirvió, si a alguien le sirve que bueno, y si no, es bueno documentar este tipo de cosas por si después vuelve a pasar y no se recuerda el nombre de el plugin :)...

Así que ya saben, solo es cuestión de buscar ese plugin en wordpress :) Saludos...

Comentarios