Operación Acta #OpActa #Mexico

Esto lo vi en Hack 4 Life MX y se me hizo muy importante, así que se los dejo :)...

Ahora México como siempre esta al borde de una nueva amenaza, Acta, No dejes en manos del gobierno tu derecho a un internet neutral, ellos lo que quieren es espiarte y si no los detenemos lo van a lograr.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WkpHhekw074[/youtube]


Hack 4 Life Mx y el Blog de DaRk EnGeLl está y siempre estará en contra de la censura en todas sus formas de expresión #NoALaCensura #OpActa



Fuente

Un poco mas sobre ACTA:


[youtube]http://youtube.com/watch?v=FtAuMmHHsXk[/youtube]

Comentarios

  1. Y al parecer la oposición frente al ACTA aquí en Méjico es fuerte, dudo que lleguen a aprobarlo en este país. Pero lo triste es que después de ACTA vendrán otros tratados, siempre con el objetivo del total y pasivo control de las masas; de eso se trata el poder y la codicia humana.
    La interrogante es, si estaremos preparad_s para reaccionar inteligentemente cuando nos tengan contra las cuerdas.

    Saludos, de Tijuana tambien yo ;)

    ResponderBorrar
  2. Pues no queda mas que luchar a favor de la libertad.
    Sabemos que es mejor para las empresas y gobiernos callar a las masas por que pueden causar grandes problemas para ellos, pero si no se hace algo nos van a terminar sometiendo a hacer lo que ellos quieren.
    Un gran ejemplo de eso es Microsoft que paga a otras empresas y regala cosas a las escuelas por que utilicen su software para así que las personas solo conozcan lo de ellos y no dejar espacio a el software que no es de su conveniencia, y el que termina pagando es el usuario final por el costo de las licencias!!!...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario