Ocultar lista de amigos en facebook

Ok, creo que últimamente me he estado saliendo un poco de la temática de las cosas que publico en mi blog, pero son cosas que me piden algunas personas por que no saben hacerlas (Y dado que son mis lectores tengo que complacerlas) ok, no es por eso, si no que son pequeñas cosas que no cualquiera sabe hacer y (Creo yo) que a mas de una persona puede serle de utilidad algo de esto, así que allá voy :)...
Este detalle me llamo la atención desde que vi que algunos amigos tenían oculta su lista de amigos y yo quería hacer lo mismo, (Si, lo primero que se me ocurrió fue googlear, pero iba a perder el encanto de descubrirlo yo mismo XD) así que decidí posponerlo hasta que lo descubriera yo solo :P y después de algunos meses, ya recordé que quería hacerlo XD...

Bueno lo primero que debemos hacer es abrir facebook (¬¬ Obvio) y picarle a:
Cuenta >> Configuración de la privacidad



Lo siguiente es darle clic al enlace... Mejor vean la captura :)...



Ahora, de todas las opciones que están la que nos interesa es "Ver tu lista de amigos" lo cambiamos de todos a personalizar



Nos va a mostrar un cuadro y en este tiene la opción "Las personas siguientes:" y lo cambian a "Sólo yo" y guardan



Bien, ahora si damos clic en el botón que aparece en la parte superior derecha de la pantalla que dice "Vista previa de mi perfil" (Que es como tus amigos lo verán) vamos a ver que ya no sale nuestra lista de amigos



Le damos clic en "Volver a la configuración de privacidad" y listo, ya ocultamos la lista de amigos ;)...

Eso fue todo, espero les sirva, recuerden que se pueden SUSCRIBIR VÍA E-MAIL, gracias por leerme, Saludos!!! :)...

Comentarios

  1. Informaci�n de BlogESfera.com......

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario