Acceder a Google+ con cuentas de Hotmail y Yahoo

Para acceder a Google+ (Google Plus) no es obligatorio tener una cuenta de correo en Gmail, se puede utilizar prácticamente cualquiera, o al menos si se puede acceder con cuentas de Hotmail y Yahoo, pero se debe tener registrada esta cuenta en google, y en esto no hay ninguna dificultad, pero puede causar confusión para algunas personas, así que lo voy a explicar en esta entrada :).

Al momento de que los inviten (lo cual puede ser con ESTE MÉTODO) les llegara un correo a su cuenta.



Y el correo contendría algo parecido a esto:



Como se ve en la imagen anterior voy a marcar con rojo en donde deberian dar clic.



Obvio, lo que se busca es acceder no? jaja...



...



Esta parte es muy importante (Arriba), ya que debes de acceder con la cuenta que tienes de hotmail o yahoo. en caso de no tener registrada la cuenta en google nos va a decir que no estamos registrados, así que debemos dar clic abajo, (Donde esta el recuadro azul).

Y de hay les va a salir la siguiente pagina:



Como ven es una pagina de registro cualquiera, lo único importante seria que en dirección de correo introduzcas la dirección a la que te llego el correo, no hay nada complicado.

Ya registrada les saldrá lo siguiente:



Entramos a nuestra bandeja de entrada y confirmamos la cuenta. (Si es eso de darle un clic a un enlace que te mandan en un correo).

Cuando damos clic al enlace que nos mando google nos mandara a esta pagina:

En la cual debemos verificar la cuenta que creamos, esto es con un numero de celular (Es obligatorio si queremos utilizar google+), por ahora podemos omitirlo y hacerlo mas adelante dando clic en "Hacer clic aquí para administrar el perfil de su cuenta".

Y nos enviara a esta pagina:



Con esto ya podemos acceder a cualquiera de los servicios de google (que son muchos), entre ellos YouTube, Blogger, AdSense, y muchos mas...

Ahora si, vendría el paso del registro en Google+ para ello debemos regresar a esta ventana:


(Podemos llegar a ella entrando de nuevo al correo de invitación si es que la cerramos previamente).

Al momento  de darle clic a "Acceder", nos pedirá otra vez verificar nuestra cuenta con un numero de celular, lo cual debemos hacer obligatoriamente si queremos acceder a Google+ u otros servicios de google.
NOTA: No es necesario tener saldo, solo se va a recibir una llamada de una grabación de unos números que posteriormente debes introducir.

Esta es la pagina:



Bien, introducimos nuestro numero de celular y damos clic en "Enviar código de verificación a mi teléfono".

Hecho esto en unos segundos recibiremos una llamada con cuatro números y debemos introducirlos aquí:



Ya verificada la cuenta nos mandaría a la pagina de registro para Google+ y ya eso seria mínimo, vean los datos que nos pide:



Completamos los campos y nos pone la pagina principal de Google+



Y listo, seria todo, podemos comenzar a socializar y buscar contactos en esta red.

Espero que esté todo claro. Si quieren buscarme en Google+ soy Engell Pizano y en twitter soy @DaRk_EnGeLl y no olviden que si no tienen a nadie que los invite y quieren entrar pueden dejar un comentario y en cuanto pueda los invito ;)...

Saludos!!!...

Comentarios

  1. [...] aclarar que los usuarios de hotmail y yahoo deben tener su correo registrado con google, lo explico AQUÍ [...]

    ResponderBorrar
  2. Me podrias mandar una invitacion?

    ResponderBorrar
  3. yo quiero unaaaa mataria por unaaa, pero nomas se puede por hotmail? u.u mandame una porfa

    [Borre tu correo para evitarte SPAM]

    ResponderBorrar
  4. Pues no he intentado con otras cuentas XD...
    Ya te lo mande :D...

    ResponderBorrar
  5. me podrias en viar una por fa !!!

    ResponderBorrar
  6. u.u yo kierooo una cuenta :/
    [Borre correo para evitarte SPAM]
    :C xfiiis

    ResponderBorrar
  7. Hola pana envíame una invitación porfaaa

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Me podrias enviar una invitación???

    ResponderBorrar
  9. Hola,Me podrias mandar una invitacion? No conocia este blog pero esta muy bueno.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la invitacion, todavia estoy esperando el correo.
    Ah, y tu blog ya esta en mis marcadores. ;-)

    ResponderBorrar
  11. Se supone que llegan a ratos, pero ya te la mande ;)..

    ResponderBorrar
  12. Gracias no me llego ningun correo pero ya pude iniciar sesion en Google+
    :-D

    ResponderBorrar
  13. entre tarde a tomar una invitacion y deseo probar todas las funcionalidades he leido bastante pero para mi curiosidad no es suficiente espero tu invitacion y seguir compartiendo feedback saludos

    ResponderBorrar
  14. Listo, ya puedes acceder a tu cuenta en google y dirigirte a plus.google.com y ya podrás registrarte ;)...

    ResponderBorrar
  15. Hola, yo hice el registro el pasado viernes que todavía estaba operativo, yo tengo acceso. Durante el fin de semana he invitado a muchas personas pero llegó un momento en que dejó de funcionar.

    Cuando llegan la penúltima imagen que marcas dice:

    Google+ está en periodo de prueba limitado.
    En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas.
    Mantenme informado
    ¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

    Yo mismo he vuelto a probarlo paso a paso según lo dices y tampoco me ha funcionado. Cierto es que la cuenta no es de google ni yahoo ni hotmail pero no creo que sea eso.

    Alguien ha descubierto algún nuevo resquicio para el acceso?

    Sabe alguien como poder invitar

    ResponderBorrar
  16. O.o no sé, pero te invito de nuevo a ver que pasa :P...

    ResponderBorrar
  17. Hola, me podrías enviar una invitación? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  18. ola esta chido tu blog de pronto tienes invi para g+
    me la podrias enviar por favor quiero probralo jeje
    sige asi gracias por la info

    ResponderBorrar
  19. Hola me podrías mandar una invitación???

    Muchas gracias de antemano!!!

    ResponderBorrar
  20. ya lei tu post, aunq ya tenia cuenta d gmail, pero hacia tiempo q no la usaba, si puedes m envias una invitacion, gracias!

    ResponderBorrar
  21. Hola, no recibí tu invitación y creo q borraste mi mensaje :(, que paso? yo no estaba haciendo spam al poner la web que puse, solo estaba contribuyendo dando mas información sobre como poder ser invitado a g+, pero bueno, no fue mi intención molestar por eso quisiera ver si me puedes invitar ahora por favor

    ResponderBorrar
  22. A mi me mandaron una invitación a mi cuenta hotmail, pero por alguna razón no he recibido nada... a alguien le ha pasado lo mismo?

    ResponderBorrar
  23. Disculpa, se ha de haber metido entre el SPAM, no la vi y acabo de borrar todo. Lo siento. Y veo que ya entraste.

    ResponderBorrar
  24. No sé, pero ya te mande una a Gmail :P...

    ResponderBorrar
  25. Informaci�n de BlogESfera.com......

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui....

    ResponderBorrar
  26. Porfa amigo una invitacion, Gracias

    ResponderBorrar
  27. Por fa invítame amigo a Google+.

    ResponderBorrar
  28. Hola Hermano podrias envíame una invitación

    ResponderBorrar
  29. Hola leí tu artículo, me podrias invitar

    ResponderBorrar
  30. invitame a google plus porfa carnal

    ResponderBorrar
  31. Hola me podrías invitar a google+?

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  32. Hola! me pareció super interesante y aclaratoria la publicación en este blog. Me interesa tener la invitación a Google+, te la voy a re agradecer!!!!! Maricel :)

    ResponderBorrar
  33. Veo que ya te invitaron, saludos :)...

    ResponderBorrar
  34. hola EnGeLl esta muy buena tu publicacion. quisiera unirme a Google+ pero necesito que alguien me proporcione una invitacion... podrias invitarme tu?
    mi correo es [Lo borre para evitarte el SPAM ;)]
    de antemano Muchisimas Gracias!

    ResponderBorrar
  35. hey me regalas una invitacion porfa.... gracias de antemano

    ResponderBorrar
  36. eeey me puedes invitar a google + ?
    ya tengo asociada mi cuenta de hotmail a google
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  37. Genial, ya es un paso menos :). Saludos...

    ResponderBorrar
  38. espero no llegar tarde como siempre
    abrazon

    ResponderBorrar
  39. amigo me regalas una invitacion para usar google plus mi cuenta de google es [Borre tu correo para evitarte el SPAM] gracias espero tu invitacion

    ResponderBorrar
  40. Veo que ya estas dentro. Saludos :)....

    ResponderBorrar
  41. Hola, me podrías enviar una invitación por favor.

    [Borre tu correo para evitarte el SPAM]

    Gracias.

    ResponderBorrar
  42. Estimado: por favor, me puedes enviar una invitación? :D gracias

    ResponderBorrar
  43. Muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  44. Me podrías regalar una invitación? Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  45. Hola ....llevo dias buscando la manera de llegar a google+
    me invitarias a mi tb ???

    el tutorial esta genial gracias:)

    ResponderBorrar
  46. Listo, ya mande la invitación, Saludos :)....

    ResponderBorrar
  47. Necessito una invitacion, y gracias por darnos la oportunidad de acceder a este nuevo recurso

    ResponderBorrar
  48. Por favor, me pueden enviar una invitación. gracias

    ResponderBorrar
  49. Ya está :D
    (Borre tu correo para evitarte SPAM)

    ResponderBorrar
  50. Muy buen tutorial compañero, para los que no han podido entrar está mas claro que el agua

    Yo ya tengo invitación...

    Saludos

    ResponderBorrar
  51. hola me puedes enviar una invitacion a google+ por favor..

    ResponderBorrar
  52. Hola quisiera tener mi cuenta en google pero alguien me podría enviar la invitación por favor
    De antemano se le agradece :)

    ResponderBorrar
  53. [...] publicado por Boxerkill se puede con correo hotmail??? Aqui esta la [...]

    ResponderBorrar
  54. Porfa, porfa, porfaaaaaaaaa invitame a Google+++++
    Gracias.

    ResponderBorrar
  55. Sos un capo, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  56. ola me podrias invitar llego una semana intentando a entra a google+

    ResponderBorrar
  57. me podrias enviar una invitacion a google+ xfaaa....gracias..

    ResponderBorrar
  58. Hola, muy bueno el tutorial...me podrias mandar una invitacion ....desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  59. Hola! Dark Engell me puedes mandar una invitación?? gracias =)

    ResponderBorrar
  60. Hola Engell, me podrás mandar una invitación? gracias !

    ResponderBorrar
  61. Me podrias enviar una invitación porfa.

    ResponderBorrar
  62. Muy buena explicacion.
    Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  63. Hola me podrias invitar te lo agradeceria mucho!!!!

    ResponderBorrar
  64. me podrías enviar una invitación porfa! :D? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  65. hola, me puedes enviar una invitacio a google mas, me gustaria esperimentarla ,, se te agradese montones

    saludos

    ResponderBorrar
  66. Hola, enviame una invitacion porfavor :D !!!

    ResponderBorrar
  67. Porfa enviame una invitacion karnal quero saber que onda te lo ruego jeje porfa y gracias

    ResponderBorrar
  68. Disculpa te quería Agradecer x la invitación muchas gracias nunca te pude encontrar en esa onda creo es un poco mas complicado que Facebook pero gracias enserio.

    ResponderBorrar
  69. ME PODRIAS ENVIAR UNA INVITACION PARA GOOGLE+??? POR FAVOOOORRR

    ResponderBorrar
  70. Aquí en mi blog a la derecha esta mi perfil XD...
    Saludos!!!...

    ResponderBorrar
  71. me puedes mandar una invitacion? gracias :)

    ResponderBorrar
  72. Enviame una invitacion porfa .Gracias

    ResponderBorrar
  73. Hola me podrias enviar una invitacion. Gracias.

    ResponderBorrar
  74. Me puedes enviar una invitación por favor :D

    ResponderBorrar
  75. por favor me podrias invitar?.. gracias un beso

    ResponderBorrar
  76. me invitas?????? XD

    ResponderBorrar
  77. me podrias enviar una invitación Porfor..!! gracias

    ResponderBorrar
  78. hola me puedes enviar una invitacion para google +, Gracias

    ResponderBorrar
  79. hola, me podrias mandar una invitaccion por favooor! gracias..

    ResponderBorrar
  80. hola amigo no se si me puedes eviar una invitacion para poder entrar a la nueva red social te lo agradeceria demasiado

    ResponderBorrar
  81. Hola Dark Engell, muy buen post, desde ya te agradesco por la invitación que espero me envies, y seguiremos en contacto seguro desde alli, saludos!

    ResponderBorrar
  82. hola me podrias enviar una invitacion gracias...........

    ResponderBorrar
  83. ENVIEN ME UNA INVITACION YO QUIERO

    ResponderBorrar
  84. podria mandarme una invitacion se lo agradeceria por favor gracias

    ResponderBorrar
  85. Me podrias enviar una invitacion? Por Favor

    ResponderBorrar
  86. Hola, tengo el mismo problema y trate de hacer lo que pones aquí y no me resulto, que mas se podría hacer? o.o
    Gracias :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario