Visita al DF...

Hoy es el ultimo día que estoy en el DF, me voy a Morelia a visitar a la familia y algunos amigos, y aún que vine únicamente por el StartupWeekend y no ganamos nada, el proyecto en el que trabajamos continua en pie, y eso significa que sirvió de algo mi visita.

Aparte de eso conocí personas muy agradables y la familia de Escudero me trato muy bien. Me voy muy feliz de está gran ciudad, la cual por cierto, tiene un monumento a GNOME:



Bueno, en realidad es el Monumento a Tlalpan "Pie Firme", pero cuando lo vi recordé el famoso logo de el entorno de escritorio GNOME.



Aparte de el monumento a GNOME también fuimos a una panadería-café-restaurante donde te ponen dibujitos en el café, pero no cualquier dibujo, si no a TUX, y con un sombrero FEDORA :D...



Dicha panadería es "Peponne":



Y también hacen osos, muñecos de nieve, entre otras cosas:



Bueno, aparte de eso el fin de semana me lo viví con el equipo Xenode, con los cuales nos divertimos demasiado, trabajamos mucho, pero siempre hay tiempo para un chiste o una broma.

Me gustó la cuidad y las personas con las que conviví en el tiempo que dure aquí. TuxJamz continúa y con la misma idea, a una velocidad un poco lenta, pero igual no abandonaremos el proyecto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U7e_usStj_o[/youtube]

Después de el tiempo que dure en la cuidad me dieron más ganas de continuar con el proyecto para poder regresar en un futuro.

Por ultimo: Gracias a las personas que me recibieron y a las con las que conviví a lo largo de el tiempo que duré aquí.

Comentarios

  1. Informaci�n de BlogESfera.com......

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario