El grafocafé

Ésta historia comienza hace algunos meses mientras escuchaba @TokenPodcast, un podcast de videojuegos que sigo desde hace ya más de dos años. Comenzaron a hablar sobre un café al que habían ido en el cual José Ramón Antunez (@monch3) se había sorprendido, ya que al llegar sus amigos le dijeron "Escribe tu nombre aquí, firma y escribe algo más", con lo cual una persona del café le comenzó a describir su personalidad con sólo ver su letra.

Grafocafé

Me llamó mucho la atención el lugar, así que en ese momento pensé "Tengo que ir algún día a ese lugar... Espero que no pase mucho tiempo." y afortunadamente es una de mis "metas personales" que más rápido he logrado, el día de hoy fui. Es un lugar muy interesante y una de las cosas que más me sorprendió es que realmente se centran en lo que escribiste en lugar de intentar estudiarte físicamente o leer tus expresiones y/o tu lenguaje corporal.
La persona se centra completamente en la hoja y conforme va viendo tu letra habla sobre tu personalidad, tu forma de pensar, forma de tratar a las personas, los estados de animo que tienes con más frecuencia, entre otras cosas que te sorprenden cuando te das cuenta que te lo están diciendo con sólo leer 4 renglones que escribiste.



El café se encuentra en la calle Pilares #769 (Esquina Cuauhtémoc) Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal. A dos cuadras de la estación del metro "División del norte".


Ver Mis lugares guardados en un mapa ampliado


El lugar está muy interesante y vale la pena ir a visitarlo al menos para conocer. Cualquier duda del lugar supongo que pueden hacerla llegar a la cuenta de Twitter @Grafocafe
Bueno, es todo lo que tengo que decir del lugar, me despido y que estén bien. Saludos.

Comentarios