¿Start?...

Tengo meses sin escribir... Bueno, realmente no, he escrito cada que tengo tiempo y tengo muchos archivos guardados, pero la mayoría no son relevantes para "La gente de internet".
Bueno, lo importante aquí es que "He regresado al internet"... Mis últimas publicaciones las subí en Diciembre del 2012 y desde Tijuana.

El 31 de Diciembre llegué a Morelia y ahí viví por 5 meses. Llegué al DF el Jueves 30 de Mayo y ahora soy parte de XenodeSystems. Mientras estuve en Morelia no tenía tiempo para publicar, aparte tuve un problema con mi tarjeta del banco y otro con mi proveedor de hosting así que no pude pagar "La renta" y perdí el alojamiento. Por suerte respaldé todo antes de que eso pasara.

El día de hoy importé todas las entradas y comenzaré a publicar aquí. Más que nada será un blog personal con algún contenido friki-geek que encuentre por ahí. Las entras por lo general las hago con al menos una imagen, cosa que se jodió al exportarlas porque las imágenes estaban en el servidor que no pagué pero cómo las respaldé voy a ir arreglando poco a poco las publicaciones hasta que todas estén bien.
Fuera de eso no ha pasado nada interesante en mi vida (como si el cambiarme de estado dos veces en menos de medio año no fuera mucho LOL).
Estaré publicando aquí cada que pueda a ver que sale de todo esto. También he subido algunos vídeos a mi canal de YouTube y seguiré subiendo más. Básicamente esta entrada es "La introducción" que siempre hago al iniciar un blog (que por cierto ya van 3) y, aunque esta vez es diferente, porque éste blog ya existía, únicamente modifique el tema, importé las entradas del otro blog y comenzaré a crear contenido nuevo.
Sin más que agregar, me despido y agradezco que me lean :)

Comentarios

Publicar un comentario