Curso de seguridad de la información y otros...

La seguridad de la información es algo que no se debe tomar a la ligera en ningún aspecto, es importante ya que todos manejamos distinta información en varios ámbitos de nuestro día a día.

Imagen por Luis Pérez

Hace más o menos 3 semanas terminé un curso de introducción a la seguridad de la información, el cual aparte de ser sencillo es en español y completamente gratuito.

El curso está en Acamica un sitio parecido a codeschool, codecademy, entre otros, pero éste lo que tiene diferente es que está enfocado para público latino. Tienen varios cursos, entre los que me llamaron la atención están el que tomé de "Introducción a la seguridad de la información", "El arte de emprender desde America Latina", "Data & Analytics aplicado al marketing digital" y "Android ataca", siendo éste último el único que vi que no era gratis con un costo de únicamente 9 USD.

Sin duda alguna, es un sitio que vale la pena seguir ya que siempre es bueno tener cursos en linea que nos puedan enseñar algo nuevo y más si es algo que nos llama la atención. Te dejo aquí el ejemplo de mi certificado. Espero te guste el sitio y si conoces otro parecido te invito a que lo dejes en los comentarios.

Seien Sie glücklich.

Comentarios