Side Blog

Hace años jugaba con cartas de Yu-Gi-Oh y ése es uno de los motivos más importantes por los que espero con ansias la salida de Hearthstone, pero eso no es importante.


El punto en éste momento es que en ése juego tenías tu Deck (mazo) de cartas normal (de 40 cartas) y si participabas en torneos o jugabas con varias personas no tan conocidas para ti tenías la opción de hacer un "Side Deck" o "Deck de Apoyo", el cual constaba de un máximo de 15 cartas que podrías intercambiar con las cartas de tu deck principal antes de comenzar un duelo en caso de tener debilidades contra el deck que te ibas a enfrentar.

Si bien hasta ahora ésto no tiene mucho sentido en un blog, quiero utilizar ésa idea para presentar cómo un "Side Blog" mi Tumblr. ¿Ésto qué significa? Más que nada quiere decir que en mi Tumblr vas a encontrar un montón de contenido, mucho más que el de éste blog; de temas que se van desde informática, datos curiosos, videojuegos, ajedrez, enlaces a artículos de otros blogs que me gusten y un montón de cosas que me parezcan interesantes, graciosas o de las qué simplemente quiera criticar/opinar sin llegar a ser lo suficientemente grandes para estar aquí.

Ésto para mi trae varias ventajas, entre ellas está el hecho de que me va a dar ideas para publicaciones en mi blog principal, ahí voy a escribir cuanto se me ocurra de cuanta tontería tenga en mente, así que de cierto modo voy a tener las cosas más claras para cuando quiera escribir aquí y sobre todo como voy a escribir más voy a mejorar más rápido la calidad de mis publicaciones aquí; ya saben, "la práctica hace al maestro".

Como puedes ver ya tengo algunas publicaciones allá porqué empecé desde hace casi una semana a publicar continuamente contenido. Si te quieres suscribir puedes seguirme si tienes cuenta en tumblr o éste es el Feed/RSS y aparte al momento que se publica algo también aparece en mi Twitter y mi pagina de Facebook.

Si bien sé que ésta idea no "Revolucionará" de ninguna forma los blogs me parece buena y a mí me funciona, si te llama la atención pon en los comentarios tu opinión de un "Side Blog" ¿Tú lo harías?, ¿Te llama la atención?, ¿Te parece una completa estupidez?, no sé, dame tu opinión abajo. Sin más yo me despido. Saludos.

Seien Sie glücklich.

Comentarios