Tech Startup Nights

El día de ayer fui otra vez a un evento para emprendedores que se realiza en la cuidad de México el tercer Jueves de cada mes.


Tech Startup Nights es la noche más especial del mes para todos los que trabajamos en el ecosistema de startups de tecnología mexicano. Si estás arrancando tu startup, buscando un co-fundador, quiéres conocer programadores, diseñadores u otros miembros para tu equipo, este es el lugar donde los encontrarás.

Así es cómo describen el evento en la Página Oficial. Dónde además podrás ver la dirección y más información al respecto. En pocas palabras es una reunión mensual en la que se juntan un montón de starters y tienen orgías sadomasoquistas. Ok, no es cierto. Realmente lo que se hace en éstas reuniones es ver la presentación de dos proyectos que ya se puede decir que "triunfaron" porqué tienen clientes monetizados, lograron ingresos por medio de un inversionista o bien tener un numero grande de usuarios activos, dan sus experiencias y consejos de cómo lograron lo que son y aparte se presenta un experto en algún tema que habla sobre algo que podría ser relevante para todos.

Por ejemplo han ido de aplicaciones cómo Uber que sirve para pedir transporte desde tu celular y pagarlo desde la misma aplicación con una tarjeta de crédito, Cine+ que es para comprar boletos de cine desde tu celular, Central Mayoreo que se encarga de acercar a vendedores mayoristas con posibles clientes. Y los temas extras son por ejemplo el último de Cómo afectan las nuevas reformas a los emprendedores.

No sé, es un evento que se repite cada mes al menos hasta que blackberry deje de patrocinarlos jaja, y es muy interesante y recomendable si te quieres hacer de contactos, tienes ideas para un startup o bien buscas a con quién trabajar en alguna.

Es interesante el conocer éste tipo de eventos, así que cómo ya dije la información está en la página oficial, (De la que no voy a volver a poner enlace por simple pereza), y dónde encontrarás más detalles sobre las otras startups que se han presentado así cómo las páginas oficiales de las mismas (Que yo no puse precisamente para que entres al sitio... o puede ser también pereza, no sé). Sin más yo me despido, gracias por leerme y si vas al siguiente evento ahí nos vemos :)

Seien Sie glücklich.

Comentarios