Deck de Hearthstone: Curandero sorpresa

Ésta vez traigo uno de mis decks más divertidos en Hearthstone, no es que sea el más eficiente, pero si es entretenido jugarlo.



Se trata de un deck de sacerdote en el cual la mecánica es ¿naranja?, perdón, sencilla. Hacer un esbirro grande, pegarle al oponente y prepara el combo para otro esbirro grande antes/o en cuanto logre matar al anterior y repetir ésto cuantas veces se pueda. 

Curandero sorpresa by engell
Clase: Sacerdote

Con éste deck y algo de suerte es posible tener al segundo turno un 8, 8 que al oponente se le dificulte sacar del tablero ya que recordemos que el poder de sacerdote es curación así que necesitaría básicamente un removal o el gasto de varias cartas para quitarlo del camino y en lo que logra éso estamos juntando en la mano algún otro combo para hacer otro esbirro igual o más poderoso.

Contra éste deck es extremadamente eficiente uno que tenga muchos removals, y formas de silenciar, pero por lo general gana 3 de 5 así que no va tan mal. Lo que me gusta es lo divertido que llega ser tener un esbirro grande y que no se vea venir otro de igual o mayor tamaño cuando le está costando trabajo deshacerse del primero. Espero que les sirva ya que es fácil de armar porqué solo tiene 5 cartas raras, lo demás es común o básico.

Seien Sie glücklich.

Comentarios